Consejos para combinar pendientes grandes

En esta oportunidad, hemos preparado para ti un post con los mejores consejos para combinar pendientes grandes, de manera que puedas utilizar tus accesorios favoritos y combinarlos a la perfección con tus atuendos más espectaculares. Continúa leyendo y aprovecha todos estos tips.

Los pendientes grandes

En ocasiones, es difícil combinar pendientes grandes con el peinado e incluso las prendas de vestir. Sin embargo, en esta oportunidad hemos preparado para ti algunos consejos útiles que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Normalmente, se utilizan conjuntos de pendientes con colgantes, pero existen ocasiones en que las prendas de vestir no permiten utilizar colgantes sino únicamente pendientes y es allí cuando resulta imprescindible saber captar la atención hacia ellos.

Por ejemplo, al utilizar un jersey de cuello alto es ideal combinarlo con unos hermosos pendientes, lo mismo ocurre cuando utilizas un escote en v que combina perfectamente con pendientes largos para captar la atención de todas las miradas.

El tipo de pendiente largo que elijas dependerá en gran medida de tu rostro, ya que al ser accesorios grandes, sus formas también varían, desde geométricos hasta con cadenas que cuelgan.

¿En qué ocasiones es conveniente utilizar pendientes grandes?

Los estampados florales de inspiración romántica son la oportunidad perfecta para que utilices tus pendientes grandes. 

Por ejemplo, al momento de utilizar una blusa vaporosa con un lazo en el cuello puedes optar por combinar tu outfit con zarcillos largos y con caída natural, en tonalidades plateadas o doradas, dependiendo de los colores que utilices en la ropa.

Otra opción para utilizar pendientes es grandes es cuando llevas prendas de vestir básicas de color blanco o negro, con las cuales puedes optar por algún diseño de pendiente que capte la atención de manera extravagante y le dé un toque diferente a tu look.

En tal sentido, dependerá de tu gusto qué tan extravagantes sean los pendientes que elijas, ya que podrás escoger desde el más discreto y elegante hasta el más auténtico y creativo para captar la atención de todas las miradas, haciendo el equilibrio perfecto entre la sencillez de las prendas básicas y ese toque explosivo que aporta la bisutería.

Utiliza pendientes grandes y geométricos para contrastar con las prendas de vestir más atrevidas y de vanguardia, preferiblemente de colores vibrantes y llamativos para captar la atención hacia tu rostro.

Tips para combinar pendientes grandes con tu atuendo

Estos consejos te serán de utilidad a la hora de combinar tus pendientes grandes con tu ropa para formar un outfit perfecto.

  • Usa tus pendientes grandes preferiblemente sin cadenas o colgantes a juego, ya que estos deben servir para llamar la atención por sí solos.
  • Procura que tus pendientes grandes no sean pesados para evitar que halen tu oreja hacia abajo y no solo sean incómodos sino que luzcan mal.
  • Los pendientes largos de cadena aportan elegancia, alargan visualmente tu cuello y te hacen lucir sofisticada.
  • Los pendientes grandes y voluminosos enmarcan tu rostro y captan la atención, pero no generan una sensación de figura estilizada, por el contrario, aportan volumen.
  • Utiliza los pendientes grandes para tus atuendos más elegantes, chic o casuales, ya que estos no suelen combinar con looks deportivos o estilos relajados.
  • Puedes jugar con las formas y colores de los pendientes grandes pero sin exagerar, recuerda que por su tamaño suelen llamar la atención de inmediato y debe existir un equilibrio para evitar lucir fuera de lugar.
  • Los pendientes grandes combinan perfectamente con las blusas y suéteres de cuello cerrado, tortuga o con moños, prendas con las que se hace imposible utilizar una cadena o collar.

Finalmente, queremos recomendarte que antes de elegir tus pendientes verifiques que estos luzcan armónicos con la forma de tu rostro, para ello puedes encontrar imágenes referenciales en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *